Biografía

Inició su carrera en el mundo del Hip Hop en el año 1993 por medio del Break Dance en la ciudad de Manizales (Caldas). En esos primeros años conformó el grupo “Impacto Break”. Esta disciplina le permitió realizar diversas presentaciones hasta el año 2000 que dejó de practicar. En 1998 conformó su primera agrupación de Rap, en la ciudad de Medellín llamado “Asfalto Urbano”, grupo con el cual participó en los principales conciertos de la capital antioqueña.

En 2003 incursiona en la cultura Hip Hop como solista y cambia su nombre a Mc Kno. Durante estos años produce su primera maqueta titulada “Cuantos lo sienten” y en 2005 su primer álbum “Honor a mi lenguaje”. Este trabajo discográfico le permitió darse a conocer a nivel nacional, así como conseguir presentaciones en importantes conciertos y representar el país en el Foro Social Mundial realizado en Venezuela en el 2006.

Luego de varias giras y reconocimientos en diferentes medios de comunicación, inició la producción de su nuevo álbum titulado “La Denuncia” (2008) con invitados nacionales e internacionales de gran trayectoria.

Vivió en España durante un año, país en donde represento a Colombia en diferentes conciertos logrando así hacer presentaciones como invitado internacional Marsella (Francia). Actualmente prepara su nuevo álbum, con un mercado con énfasis internacional. Esta trayectoria le ha otorgado el reconocimiento como uno de los grandes representantes del Hip Hop colombiano en el mundo.

Redes Sociales

Página Oficial: http://mckno.com
Twitter: https://twitter.com/soymckno
Facebook: https://www.facebook.com/McKnoOficial
Instagram: https://instagram.com/mckno/

Plataformas Digitales

Spotify: https://play.spotify.com/artist/0t0wGSeL96MtZyjZiNHPCk
Deezer: http://www.deezer.com/artist/7521650
iTunes: https://itunes.apple.com/co/artist/mc-kno/id683409687

 




Leave a Reply